Calefaccion

Nuestros packs de calefaccion estan pensados para instalaciones en pisos o viviendas unifamiliares a precios irresistibles y competitivos.

Nuestro paquete incluye:

- Estudio completo donde va ir ubicada la calefacción y  calculada    totalmente para el numero de elementos.

- Instalación completa de calefacción.

- Instalación de los puntos de calor.

- Instalación de caldera.

- Caldera estanca/atmosferica de 24kw/28kw

- Elementos de aluminio blanco.

- Termostato programador/manual

Con nuestros paquetes de calefacción no deberá preocuparse de nada, nuestros operarios dejarán su calefaccion lista y en marcha para su confort y calidad.

Ahorrar energía en casa con el uso de la calefacción:

El consumo en calefacción supone casi la mitad del gasto global de energía por parte de los hogares españoles. Para rebajarlo, basta con seguir unas sencillas pautas:

  • La temperatura óptima del hogar en invierno oscila entre 19 y 21 grados centígrados. Por cada grado que se aumente, el consumo se eleva un 7%. Conviene no superar los 21º, excepto si es necesario y en días muy fríos.
  • Para adaptar la temperatura de la vivienda a las necesidades de cada hogar, es indispensable disponer de un sistema de regulación. La legislación actual exige que las instalaciones individuales tengan un termostato para llevar este control.
  • La cantidad de calor necesaria para mantener una casa a una temperatura confortable depende de su nivel de aislamiento. Se pueden instalar ventanas con doble cristal, procurar que los cajetines de las persianas no tengan rendijas o cerrar el tiro de la chimenea cuando no se utilice.

Deja un comentario